Home     Brainin    Método    Escuela    Novedades  
 
 

Al Seminario de 5 días asistieron 167 profesores, estudiantes y músicos profesionales de todo el país. Además de las actividades académicas Valeri Brainin se reunió con funcionarios del Ministerio de Cultura para discutir las estrategias de introducción del Método Brainin en la educación musical básica y profesional en Colombia. Fueron definidos los representantes oficiales y distribuidores del Método en América Latina y España, ellos son Alena Krasútskaya y Germán Céspedes. 

Durante su viaje de dos semanas por diversas ciudades del país, Valeri Brainin visitó clases de niños educados por su Método, se reunió con los padres y compartió experiencias con los estudiantes del Método en Colombia, discípulos de la maestra Alena Krasutskaya, profesora certificada del Método Brainin. 


Finalmente Valeri Brainin visitó una tribu indígena acantonada en las Andes colombianos, donde fue recibido con una ceremonia ritual y le fueron entregados instrumentos musicales autóctonos que pasarán al fondo del Instituto Brainin en Hannover.


Asociación sin animo de lucro. Red Internacional.
Vereinsregister-Nr. 5284